La Inmobiliaria

errero Inmobiliaria representa la ética profesional, los valores y las relación con sus clientes a largo plazo. Ponemos en valor sus inmuebles y le asesoramos con la máxima transparencia y objetividad buscando la excelencia profesional y la máxima satisfacción de los vendedores y compradores que confían en nosotros.

- Compra-venta y arrendamientos.
- Asesoramiento, Valoración inmobiliaria, peritaciones.
- Servicios postventa.Compra-venta y arrendamientos.
- Gestión de todo el proceso de compraventa.
- Valoración de inmuebles.
- Tramitación, Herencias.
- Tasaciones y peritaciones judiciales.

PROFESIONALES INMOBILIARIOS DESDE 1998:

COMUNICACIÓN:
Cada inmueble es único y se dirige a un público objetivo concreto.
Por ello es necesario un plan de marketing y comunicación diseñado por profesionales que determine y potencie las posibilidades de compra-venta más eficaces para su vivienda.

DIFERENCIACIÓN:
Contamos con las últimas herramientas de marketing digital

Home Staging (técnicas de marketing enfocadas a presentar su inmueble de forma atractiva).

MVI: El propietario sabe en todo momento el valor objetivo de su inmueble. Un registro histórico de compra-ventas que nos da información real del mercado.

CALIDAD API:
“La tranquilidad no tiene precio”
Estar colegiado como Agente de Propiedad Inmobiliaria es sinónimo de confianza y seguridad.

Certifica de primera mano la garantía de calidad, formación y profesionalidad que todo cliente espera de su agente inmobiliario.
Además contamos con una bolsa inmobiliaria común a todos los colegiados API, que nos permite la colaboración entre los profesionales. ¿Ventajas?, todos la llevan, todos la difunden, todos la venden.

MLS: Una bolsa inmobiliaria común a todos los colegiados API, que nos permite la colaboración entre los profesionales- ¿Ventajas?, todos la llevan, todos la difunden, todos la venden.

Estar colegiado como Agente de Propiedad Inmobiliaria es sinónimo de confianza y seguridad. Certifica de primera mano la garantía de calidad y profesionalidad que todo cliente espera de su agente inmobiliario.

"Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Colegiado Provincial nº 511.
Premio Rafael Lopez Lita 2016 al mejor proyecto empresarial en el ámbito de la comunicación.
"

Top